20.6.06

DMT


Un paso lento tirita en la oscuridad para buscar recobrar la eternidad perdida al nacer.
Espejos que devuelven mi angustía como ráfagas
de metralla y me disuelvenen la prodiga borrachera
de monologos sin-sentido en palabras
que no inventéque nunca quise utilizar;
sin embargo, no había otras formas de mecionarlo.
¿Porqué siempre intento expresar este brusco aislamiento aunque ya no me duela?
¿Porqué la mañana me devuelve sueños sin conluir, absortos de mensajes sin descifrar, de tinturas
a i-realidad sonora; visiones ranpantes
que destruyen siempre lo que creo soy?
Maldita afición suicida a lo imposible, disolvente lucidez cuajada de incógnitas; puta ebriedad loca
de dolor-placer.
Dormido no soy nada,despierto no soy nada,vivo no soy nada,y muerto quién sabe.
La luna se aleja del martal como yo me alejo de la coherencia.
Naufrago en un océano de lucecitas encegadoras y sé que moriré.

No hay comentarios.: