8.8.06

Con deseo a flor de piel


En una mañana olvidada por la Alameda Central Maylin fuma lento, tal como hacen las divas de guante largo en las películas de Hollywood de los años 20, del siglo pasado. Nació en Chiapas (dice) pero no le gustó y por eso vive en el Distrito Federal desde hace tiempo. Habla de prisa y con la tonadita empleada por aquéllos hombres que desesperadamente tratan de hablar como una lady. Mientras mi cámara comienza a registrarla, cruza las piernas, se agita el cabello y exhala fumaradas de deseo sobre la máquina que detiene las imágenes sobre emulsión de plata. A nuestro alrededor los voyeuristas no han dejado pasar la escena. Algo los excita. La mirada morbosa de los transeúntes lo capturan; algunos otros le chiflan desde autos en marcha. Enfatiza que los hombres heterosexuales prefieren a las vestidas porque reciben más amor que con las mujeres. "¿Sabes? Me gusta cómo me observan los hombres cuando voy por la calle; es divertido, lo disfruto. Aunque hay una fuerte discriminación hacía nosotras, por parte de los machos, detecto que detrás de ese miedo existe un fuerte impulso sexual de querer poseernos".


* Texto publicado en El M de El Universal en 2005.
-------------------------------------------------------

Baúl de Fergus

Quiero agradecer antes que nada a todos los lectores que no opinan en el foro, pero que sí me hacen el favor de comentar/mentar y refutar mis post vía mail. Espero que lo sigan haciendo como siempre. Una vez hecho el protocolo ahora los dejo con las recomendaciones del día sugeridas por el tal Fergus.
Abrimos con una web fascinante de dibujos for computer que se llama Evervone Against, también situamos en este espacio el ...How advertising spoiled me...
y un diario nocturno con tintes literarios titulado En mi cama.
...Bueno, hoy el menú incluye también un fumable platillo vegetariano propuesto por la historia de dos hermanitas, aderezado con la insoportable question Why not?
y la sensualidad de silvia ji. Para concluir, den una revisión a los trabajos pictóricos que vienen en art dorks.

No hay comentarios.: