7.8.06

/la-casa-en-el-aire.blogspot.com en ::cronic iab::

Continuando con nuestras entrevistas a personajes de la blogósfera, en esta ocasión nuestra amiga Mugrali -mejor conocida en la vida real como alicia- ha tenido el gusto de responder a algunas de nuestras preguntas. Nuestras charlas son más bien algo relajado. a Alicia no la conozco de forma personal más que sólo vía mail/chat/foner.Su blog es de los pocos que conozco que a los pocos minutos de haber subido un nuevo post tiene ya en su bandeja de comments varios mensajes. Bueno, pues os dejo con esta informal ciberconversación realizada hoy por la tarde, entre el cuarto para las tres de la tarde y las tres más 15 minutos [justo antes de que me fuera a comer].




















Alicia dice:
me duele la panza

::cronic iab::
uch. pinches cólicos

Alicia dice:
y cómo estás?

::cronic iab::
bien, ando aquí en el periódico. recuerdas que me recomendaste un link de dibujitos?

Alicia dice:
aja

::cronic iab::
uno que se llama perdido en el espacio?

Alicia dice:
es un chico de Perú. aja.

::cronic iab::
pues conversé con él y salió esto.... look at the blog: mira la entrevista

Alicia dice:
vientos

::cronic iab::
haber ¿cuándo hacemos una tu y yo así?

Alicia dice:
[pues] ya no? es mi hora de descanso, aprovecha

::cronic iab::
bueno, pues iniciamos esta ciberconversación

Mugrali dice:
en sus marcas, listos...fuera

::cronic iab::
¿cómo te llamas Mugrali? ¿o prefieres guardar el anonimato?

Mugrali dice:
Me llamo Alicia

::cronic iab::
¿qué edad tienes?

Mugrali dice:
28 años 7 meses

::cronic iab::
¿eres del df o de qué parte de México?

Mugrali dice:
Nací en DF pero he vivido y crecido básicamente en el EDOMEX en la zona conurbada así que creo que soy chilanga

::cronic iab::
bien, cuentame ¿cómo arrancaron tus avatares y devenires en la red de redes?... ¿Cuándo iniciaste en el blogging y qué fue lo que te impulsó a publicar tu cotidianeidad?

Mugrali dice:
empecé este rollo de los blogs hace poco más de un año y la verdad me tardé en poner el mío, pero un buen día lo hice creo que fue un acto para purificar mi alma y ser que en ese preciso momento estaban en crisis entonces quise sacarlo todo

::cronic iab::
dices que te demoraste en escribir.. es decir, que eras más que nada una lectora?

Mugrali dice: sí

::cronic iab::
oye mugrali porque abandonaste el anterior blog? ¿fastidio? ¿cambio?

Mugrali dice:
porque cambié o eso creo -ring ring- (coño entró una llamada).... [PASAN UNOS SEGUNDOS Y MUGRALI SE PONE AL MSN] ya [CONTINUAMOS]

::cronic iab::
una pregunta que me ha surgido todas las veces que veo tu blog es que tienes un gran poder de convocatoria, apenas pasan unos minutos de que has posteado algo y ya tienes comentarios, ¿cómo le haces? ¿cómo explicas eso?

Mugrali dice:
no tengo la menor idea en realidad yo creo que me leen solamente mis cuates. algo les gusta. me han dicho que es porque lo hago muy libre sin tratar de quedar bien con alguien y eso es cierto

::cronic iab::
cambiando un poco de preguntas me gusta esta: ¿qué te gusta de la vida? ¿Qué te llena, qué te caga?

Mugrali dice:
qué genial pregunta. de la vida me gusta mi familia, lo que he vivido y cómo he llegado a ser quien soy, creo que a veces puede ser un via crucis pero vale la pena sigue valiendo mucho la pena despertar cada mañana y respirar, sentir la tibieza del agua recorriendo mi cuerpo, escuchar música, comer, platicar con mis amigos, hacer el amor. me caga la hipocresía, la mala vibra, la falta de respeto

::cronic iab::
qué es el amor para ti?

Mugrali dice:
para mi el amor es gasolina para mi motor sin él no podría ni salir a la calle. ya ves esa cuestión del amor propio el autoestima después viene otros tipos de amores, familia, amigos, pareja, yo amo hasta mis perros amo la vida

::cronic iab::
a partir de que publicas en internet, dime ¿de qué te ha servido todo este rollo?

Mugrali dice:
purificar mi alma: así tal cual. tenía -y sigo teniendo- muchas ganas de decir de contar mis historias las inventadas y las verdaderas pero en ese momento para mí fue crucial definitivamente terapéutico

::cronic iab::
oye, entiendo que no eres una chica que se dedique a las letras de manera profesional, sin embargo lo haces bien, nos gustaría saber cómo es tu desdoble en la vida.... por un lado llegas a una oficina y trabajas... pero cuando estas en internet , en tu blog, en qué te transformas?

Mugrali dice:
no, no me transformo de hecho es al revés: en el trabajo me transformo, en la internet soy yo tal cual, maldigo digo cosas sin sentido tonterías y al menos en el trabajo hay que mantener cierta imagen no me expreso tan libremente luego lo toman muy literal o personal

::cronic iab::
qué opinas de la blogósfera mexicana (si es que vale tal termino).. seré más preciso, ¿cuál es tu opinión de los bloggers mexicanos?

Mugrali dice:
es bien chida hay de todo. la verdad me gustaría tener más tiempo he encontrado blogs que me han hecho llorar de la risa

::cronic iab::
podrías decirme cuáles son tus blog de cabecera?

Mugrali dice:
el mío pa empezar.. jaja.. la burra primero, luego electrodomestico.blogspot [ELECTRODOMÉSTICO ES EL NOVIO DE NUESTRA INVITADA DE HOY], otro que me gusta mucho es Lengualatraba, también "este blog se lee mejor con el pelo teñido de rubio", memoirs de una pinche trashy 2 y Piedrita de oro, por ejemplo.

::cronic iab::
cuentanos algo que te haya ocurrido con los lectores, los ligues, los pinches comentarios que joden nada más, o los que se ríen (como yo) de las cosas a veces divertidas que subes ha pasado algo que tu mente registre en este momento como lo más inolvidable hasta el momento?

Mugrali dice:
pues que estoy enamorada de un blogger y él de mi es lo más inolvidable y claro he hecho dos que tres amigos conocer a un blogger siempre es genial ha habido reuniones llegas y preguntas por Niñita o La cuenta Chiles y de repente ya conoces ese rostro siempre es agradable a veces sorprendente

::cronic iab::
dos preguntas por último, cuál es tu opinión de lo que sucede políticamente en el país en este momento?

Mugrali dice:
puta madre. esa es mi opinión

::cronic iab::
porqué puta madre

Mugrali dice:
porque estoy harta todos quieren llevar agua para su molino nosotros los seres comunes y corrientísimos les valemos una chingada y eso va pa toda la bola de pendejos que se la pasan defendiendo a tal o cual cómo si deveras les importaran les valemos un culo, por esto puta madre

::cronic iab::
ahora sí, ya para no fastidiarte tanto: ¿qué libro lees en este momento?

Mugrali dice:
uuuu. uno bien chido ha causado furor entre algunos conocidos se llama "Las noches oscuras del alma" de Thomas Moore ¿te cuento de qué se trata?

::cronic iab::
venga

Mugrali dice:
mira de hecho me lo recomendó mi terapeuta. El motivo inicial por el cual yo asistí a terapia fue porque estaba súper triste por la muerte de mi padre este libro te ayuda a lidiar con pérdidas me gusta porque nos dice que a lo largo de la vida viviremos una o varias noches oscuras y de lo que se trata es de vivirlas disfrutarlas como dice el príncipe de la canción: saborear mi dolor

::cronic iab::
ja

Mugrali dice:
todavía no lo termino

::cronic iab::
oye, pues muchas gracias mugrali por este tiempo

Mugrali dice:

de nada, gracias a ti aunque se haya quedado en chat estuvo chido... ciao

No hay comentarios.: