9.8.06

¿quién más quiere desnudarse?



Cecilia Márquez, portavoz de la Coalición por el Bien de Todos, se despojó de su vestimenta hoy, miércoles 9 de agosto, en la ciudad de Guadalajara (México), tras consignar que con el conteo parcial de los votos "quedó al desnudo" el fraude electoral.

---------------------------------------------------

Los perredistas que exigen conteo "voto por voto" no permitieron el acceso a los empleados en un centro financiero ubicado en avenida Universidad; otro de los puntos bloqueados fue en Paseo de la Reforma; y el último ubicado en Venustiano Carranza en el Centro Histórico. La policía capitalina se mantuvo al margen de cualquier eventualidad.


Jesús Ortega, coordinador de la campaña de López Obrador, aseguró que la coalición Por el Bien de Todos no prevé movilizaciones especiales en los 149 consejos distritales en los que a partir de esta mañana se realiza el conteo parcial de votos que ordenó el TEPJF.


En este sentido, el vocero del PRD Gerardo Fernández Noroña aclaró que eso no implica suavizar la resistencia civil, sino que por el contrario ésta se incrementará "porque no somos rebeldes sin causa, pero sí somos rebeldes sin pausa". Posted by Picasa

No hay comentarios.: