4.9.06

ashley fruno



Canadian activist Ashley Fruno, 20, crouches in a cage in front of a KFC outlet in downtown Bangkok, Thailand, September 4, 2006. The PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) member from British Columbia is protesting what she says is the abusive treatment of chickens by the fast-food chain

----------
Ashley Fruno hará casi cualquier cosa para llamar la atención sobre el sufrimiento animal. Ella pasa dos a tres horas al día para organizar performances en contra de la crueldad que sufren los animales. Manda mensajes al gobierno y massmedia y también moviliza a gente.

Ella participa en demostraciones por lo menos tres veces al mes y hará casi cualquier cosa por captar la atención pública hacía el sufrimiento animal. El invierno pasado usó un bikiní amarillo en un lugar que estaba a - 39 grados centígrados al interior de un refrigerador que se encontraba afuera de un KFC como una manera de hacer que la compañía levantará sus normas de tratamiento sobre el cuidado de las aves. Pasó 40 minutos mientras hablaba con los traseúntes y los medios de comunicación. Un colega suyo se preocupó por la adquisición de una probable hipotermia; pero ella rechazó ver que un doctor para los reporteros del miedo aprendería de ella y que cambiaría su foco de “pollos enfermos a los polluelos enfermos.”
Sobre ella más en: Ashley Fruno y en KFC Tortures Chicks!

No hay comentarios.: