4.9.06

no se utilizarán las fuerzas armadas contra el pueblo de México: Fox


El presidente Vicente Fox Quesada aseguró que no se utilizarán las fuerzas armadas contra el pueblo de México, pues en una patria " en la que cabemos todos, la democracia no lo permite " .
El mandatario subrayó que el ejército está al servicio de la patria y en apoyo del pueblo, por lo que la democracia " no ha permitido ni debe permitir nunca, nunca, que se utilice el ejercito en contra del pueblo " .
Durante su discurso con motivo de la clausura y el inicio de cursos de planteles militares en el Heroico Colegio Militar, Vicente Fox llamó a la unidad para reforzar los valores que dieron origen a la patria y a las instituciones.
Ante más de diez mil cadetes, el jefe supremo de la Fuerzas Armadas dijo que " hoy es momento de unidad, unidad en torno a los valores que nos dieron patria, en torno a las instituciones de la nación, unidad para alcanzar los anhelos de la democracia, justicia y bienestar social " .
Acompañado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Mariano Azuela Gitrón, y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Gerardo Clemente Vega García, Fox aseguró que los soldados se han ganado el cariño del pueblo de México.
Ese sentimiento ha surgido por su solidaria ayuda de apoyo a la población civil afectada por desastres naturales, indicó el Ejecutivo federal.
Recalcó que " México es una patria donde cabemos todos " , y al igual que Clemente Vega en su oportunidad, llamó a los mexicanos para mantener la unidad y preservar la democracia así como la justicia.
Al acto en el que ocho mil 840 alumnos celebraron el término de sus estudios militares y mil 834, iniciaron su formación, asistieron también el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez, y el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones. NOTIMEX
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: