13.9.06

tiroteo en una universidad de Montreal


Un hombre armado ha irrumpido en la cafetería del campus y ha abierto fuego. El individuo se ha suicidado poco después. Según algunas fuentes, hay muertos entre las víctimas. Un individuo con chaleco militar se ha entrado hoy en la cafetería de una universidad de Montreal, hiriendo a varias personas y suicidándose poco después, según ha informado la Policía.
Sin embargo, algunas televisiones han asegurado que han sido dos los atacantes y que uno de ellos ha sido abatido por la Policía. Algunas fuentes apuntan que los heridos son cuatro aunque se desconoce la gravedad de sus heridos. Otras aseguran que han muerto cuatro personas y que 16 han resultado heridas.

El estudiante Devansh Smri Vastava ha afirmado que un hombre con chaleco militar irrumpió en la cafetería y disparó unas 20 veces. En las primeras imágenes de los hechos se puede ver a numerosos estudiantes huyendo a las calles adyacentes.

La zona de alrededor de la universidad ha sido acordonada y en su perímetro están apostados numerosos coches de Policía. El Dawson College, en pleno centro de Montreal, cuenta con 10.000 estudiantes. Más información en google.











No hay comentarios.: