16.4.08

Las cronic iab se hacen printer y online

TIENE BASTANTE tiempo que no he entrado a este espacio que me abrió al mundo virtual y de los contactos virtuales, pero hoy, después de muchos meses he vuelto a caminar por mi blog donde aprendí a escribir y pues tengo buenas nuevas. En todo este lapso han ocurrido gran cantidad de sucesos que me han puesto en órbita editorial y personal. Mencionarlas sería meterme en problemas con algunas, por el sencillo motivo que soy un amnésico de primera y seguramente se me van a olvidar unas cuantas. Bueno, pues dos objetivos de este post son saludar a todos los lectores de esta oxidada bitácora y decirles que URBANITAS ha transitado de lo virtual al papel y viceversa, y luego, en otro giro, como el mundo mismo, al printer. Esta delirante columna ha aterrizado al gran submarino editorial que es EL UNIVERSAL (México) y desde el pasado domingo 13 de abril se publica en las páginas de la sección DF. Les dejo el PDF para que lo consulten.


Estaré regresando a este mi urbanitas querido.


Hasta pronto

No hay comentarios.: